Tomando referencias (Parte II)

Retomo el teclado después del verano, y también retomo una de las primeras entradas que escribí en el blog sobre referencias en el mundo social, que utilicé para empezar a tener un poco de idea sobre lo que se lleva o se deja de llevar, eran referencias sobretodo del pasado, así que esta vez le voy a dar una vuelta de tuerca y voy a buscar a día de hoy, que para nada es fácil.













La primera referencia es Ryan Gosling, actor,  escritor y músico canadiense, famoso sobretodo en el ámbito femenino por protagonizar películas como The Notebook (2004), Half Nelson (2006) o Gangster Squad (2013). Últimamente lo vemos perfectamente vestido en las últimas galas a las que ha asistido siempre bajo el protocolo y destacando sobre el resto, esperemos que siga manteniendo esta linea por el bien de la elegancia en el cine.




David Gandy, modelo inglés que da una vuelta de tuerca al estilo de hoy en día y regresa a la moda más clásica cosa que le agradezco porque los modelos que vemos en las tiendas de ropa de uso diario no tienen el porte de caballero que queremos ensalzar en este blog.




Lino Ieluzzi, el nombre propio del estilo italino, lleva con toda gala el tener una tienda en la Via A. Scarpa de Milán, sin duda una mezcla de lo añejo con lo moderno, sus básicos la chaqueta cruzada y los monkstrapp en los pies, además de los complementos como guantes, sombrero y pulseras, no hay mas que decir, todo un referente.

No he introducido ningún referente español, ¿creéis que tenemos a hombres con el nivel de estos tres personajes públicos que puedan hacerles la competencia? Ahí dejo la pregunta...