Apuesta del verano

Ya se acercan las temperaturas altas y eso conlleva que saquemos del armario las prendas de color que tengamos, yo me voy a decantar por dos prendas especialmente, los pantalones de colores vivos + blazer cruzada o double breasted blazer para los anglosajones. Voy a dar una serie de ejemplo y de tiendas donde podemos encontrar dicha prenda.








Esta prenda me parece perfecta para los paseos marítimos por los que solemos veranear una vez que cae la tarde y ya se hace tiempo para estar en la playa, además es fácil de combinar y se puede lograr tanto un look formal como uno informal dependiendo de los complementos que le vayas sumando. Como me dijo mi amigo David de Vestirse por los pies es un básico que todos debemos tener en el armario y aunque sea una inversión de dinero se le puede dar mucho juego.

Dsquared

Hackett London

Look de colegio británico, perfecto  y elegante

¿Nos atrevemos con el blanco?

El sombrero Panamá es siempre un acierto en esta temporada de sol

Color teja + pajarita = ¿Arriesgado?

Tiendas donde podemos encontrarlas:

- Silbón: 165€

Blazer Blue Crossed
- Zara: 59,95€

Blazer Cruzada

- Hackett:

Linen Double Stripe 450L

     
OverDyed Herring bone Jacket 525L
- GANT: 

Glencheck Double Breasted Blazer, $695