¿Un día especial? Elegancia y originalidad

Se acerca el 14 de Febrero, día de San Valentín. Muchos consideran este día como el día de los enamorados, para comprar regalos a nuestra pareja, celebrar el amor y algunas cursiladas más. Otros consideran que es un día más, que las empresas aprovechan para vender y que no debería existir un solo día sino que todos  deberían ser especiales.
 

¿Y por qué no una mezcla de las dos cosas?


Podríamos tomar este día como el día de agradecer y mostrar el cariño a las personas que más queremos, ya sea nuestra pareja, nuestros amigos,nuestra familia... A veces metidos en nuestro egoísmo y nuestra rutina se nos olvida lo importante que es la gente que esta a nuestro alrededor.

Podríamos empezar dándoles las gracias en forma de carta (como a veces hacíamos cuando éramos más pequeños,¡qué no se pierdan las cosas buenas!) con recuerdos inolvidables que habéis vivido juntos o incluso como lo hace la marca mr. Wonderful (muymolon.com) de una forma muy original puedes mostrar cuanto quieres a esa persona.



Después de esto ya entra la situación y la personalidad de cada uno. Es importante saber como eres y como es la otra persona, nada de hacer cosas por compromiso o por lo que hacen los demás, como una vez una buena mujer me dijo "las cosas con cuanta más naturalidad mejor quedan".



Si eres de los que gusta regalar no pasa nada,¡hazlo! Aunque no te excedas, va a quedar mucho mejor un detalle y con cariño que algo ostentoso. Si queréis algunas ideas aquí van algunas:
   

De chica a chico

Si quieres regalar a tu pareja,amigo,padre, hermano... si eres manitas puedes recurrir a las manualidades (manualidades.com te puede ayudar y si tienes imaginación ¡muéstrala!). Incluso un álbum de fotos o enmarcar una foto que sepáis que le encanta.


Funda de gafas hecha a mano diseño de Ben&Xus


Colgador y marco de fotos. IKEA

Y sino para eso están las tiendas. Si sabes que siempre ha querido algo pero al final por él mismo no se lo ha comprado este es el momento, sino un simple detalle para el día a día.

Cojines Estilo Británico. Primark
Taza Movember. La habitación de Kate

De chico a chica

Al igual que en las chicas, si eres un chico manitas o un buen cocinero este es el momento para demostrarlo. Puedes preparar de cenar algo que sepas que le gusté a ella o hacer algo a mano, como estas pulseras.

Pulseras realizadas a mano por Ben&Xus

Y sino,aunque a muchos no os guste eso de ir de compras, sal y compra algún detalle. Ya puede ser alguna flor (ahora hay floristerías que con una sola flor y una bonita presentación puedes ser el rey) o algún complemento.




Artículos de La habitación de Kate

Y para los que podáis por tiempo,dinero, etc... Aprovechad y hacer alguna escapadita, un día de excursión y cambio de aires junto a la gente que queremos siempre es positivo. Ahora están muy de moda los paquetes de experiencias y así te aseguras un gasto base y algo original y que puede sorprender.


¿Soñar?
Resturante Majlis Al Bahar, Dubai

¿Tenéis algunas ideas diferentes que nos puedan ayudar?
 ¡Disfrutad de la gente que queréis! 



BXus para la Elegancia tiene un precio