Fall Collections 2013 NYC

Durante el 7 y 14 de Febrero se ha celebrado en Nueva York el FALL COLLECTIONS 2013, y aprovechando que he acabado el periodo de exámenes voy a publicar un post sobre este evento.


Exactamente lo que he hecho ha sido una recopilación de lo más elegante que he podido ver en sus propias galerías. Realmente en entradas de este estilo se puede hablar más bien poco y es mas fijarse en los modelos de cada diseñador y que cada uno intente adecuarlo a su día a día o para algún evento, que desde mi punto de vista las pasarelas están para ello, más que para adquirir la ropa en sí.

Calvin Klein: La simplicidad hecha elegancia. Modelos monocromáticos y con lineas muy simples, bastante adecuada para el día a día.

B Michael America: Guiño a los 40. Destacando el uso de cuellos de piel.

Carmen Marc Valvo: B&N siempre elegante. Cabe destacar el uso de pantalones con vestidos con abertura lateral, buena idea para los días de frio; así como el uso del cuero y las lentejuelas.

Carolina Herrera: Toque étnico. Vestidos entallados en la cintura y estampados que se acercan a dar un toque oriental y árabe en la pasarela.

Donna Karan New York: Vestidos/Capa. Abundan los marrones y tonos oscuros, la mayoría de los vestidos en forma de capa, desde mi punto de vista, bastante elegante y original.