Regalos cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi hermano y esta entrada la voy a dedicar a los regalos que yo creo que le gustarían a él particularmente y en general a cualquier hombre elegante y con un buen saber vestir.



Mi hermano que es considerado en la familia como un hombre de negocios o tiburón financiero debe recibir algún detalle que tenga algo que ver con esta descripción y de hecho me ha servido como inspiración en la búsqueda. Espero que le guste y a ver si le cae algo que está en la lista. También espero que os guste al resto y os de alguna idea por si tenéis que hacer algún regalo para un evento próximo.




  • Americana Harry Beige de SILBON (rebajada) - 113€
  • Abrigo cruzado espiga gris con detalles azules de SILBON perfecto para llevar con el traje de oficina (rebajado) - 164 €


Reloj de CUERVO Y SOBRINOS
Gemelos modelo bolsa
Gafas PERSOL Suprema

Libro: "No se donde está el límite pero sí se donde no esta". Josef Ajram
Estuche para relojes de piel
Funda para corbatas de piel