Fin de año express masculino

Ya se que quedan pocas horas para la fiesta de Año Nuevo, pero lo prometido es deuda y voy a hablar un poco sobre la etiqueta masculina en este evento.


La verdad es bastante simple porque la mayoría de lugares donde se celebra te piden ya una etiqueta con la propia entrada. Aún así hay que llevar dicha etiqueta con el mejor porte posible, aquí mostrare algún ejemplo que os puede ayudar.

En la imagen superior muestro un traje de tres piezas, muy acorde para este periodo de invierno, es de marca Hackett pero se puede encontrar en otras tiendas como Cortefiel o en El Corte Inglés. Además si no te convence al final el tres piezas puedes prescindir del chaleco y convertirlo en un dos piezas normal, puedes optar a tener dos tipos de traje en uno.

En la inferior os enseño un detalle de esmoking para aquellos que se atrevan con lo clásico o simplemente se lo pida la etiqueta, cabe destacar del esmoking los detalles de los botones de la camisa, éstos suelen ir cubiertos, pero también está permitido el uso de botones de color o tipo joya.

Por último y para dar un ataque de personalidad, ¿te atreves a llevar unos gemelos totalmente navideños?

¡¡Os deseo un feliz y elegante 2013!!