22 Cumpleaños

Después del parón del puente de Nstra. Señora de la Inmaculada vuelvo con una entrada bastante especial para mi, ya que voy a hablar de los regalos que he recibido por mi 22 cumpleaños. Han sido un par de días rodeado de mi familia en un Madrid muy navideño con luces, árboles y escaparates típicos de este periodo.


Hay que decir que la vuelta ha sido dura, pero también agradable al ver el recibimiento que he tenido en la Residencia, en resumen no me puedo quejar de nada y solo me queda el agradecer a todos por los detalles que han tenido conmigo.







La lista de regalos es la siguiente:
  1. Camisa de cuadros PRIMARK
  2. Corbata estampada FRANCISCO PAVÓN
  3. Pañuelos Azul/Rojo PRIMARK
  4. Bolsa de viaje PRIMARK
  5. Gemelos con forma de fichas de puzzle SOLOIO 
  6. Zapatos Oxford azules PEZATTI
  7. Mochila negra para el portátil (regalo muy práctico para estudiantes que así no tenemos que cargar con funda y mochila y podemos llevar todo en uno)

Y en esta lista no puede faltar el regalo de que me dieron las Médico - Veteranas de la Quinta Planta al llegar a la Residencia después de mi cumpleaños

Espero que esta entrada os ayude a hacer vuestros regalos navideños, como he dicho antes no me puedo quejar y estoy encantado con todo. ¡Gracias!