Todo depende del detalle...


En este post pasamos a hablar sobre los pequeños detalles, nos vamos a centrar en las bufandas/pañuelo y en los gemelos, con un simple toque de originalidad en estos complementos puedes variar un conjunto entero y darle un toque de tu propia personalidad añadiendo unas iniciales, un hobby o incluso una profesión.

Intentamos que con esta pequeña ayuda puedas conseguir ese toque que necesitabas para que no parezca que todos los hombres vestimos igual y buscar así nuestra seña de identidad para fortalecer el conjunto.

- Referente a las bufanda/pañuelo hay que decir que ha conseguido desbancar a la mítica bufanda, por comodidad y versatilidad. Debido principalmente a los múltiples cambios que sufrimos a lo largo de nuestra jornada, buscamos un término medio para cubrirnos del frío. Podemos llevarlo tanto con traje como para una vestimenta más informal, eso sí, buscamos tonos más sobrios para el traje, mientras que para el día a día podemos buscar otro tipo de estampados y colores. He recopilado unos cuantos ejemplos de marcas diversas para tener una idea visual.

                                               


- En estas tiendas (y en otras) podéis encontrar todo tipo de modelos para cualquier ocasión, los pañuelos de SoloIO son más para traje y las otras para días informales.

Cambiamos de tercio y ahora vamos a poner una serie de gemelos que he encontrado navegando por Internet  para que veáis la variedad que puede haber para darle un toque diferente al puño de tu camisa.




Consejo final: Si os gusta el detalle de los gemelos pero no tenéis camisa adecuada para ello, podréis recurrir a los cubrebotones.